fbpx

Cursos de marketing digital SENA

Curso marketing digital SENA

Aquí encuentras la información relacionada a los cursos de marketing digital que ofrece el SENA; también, podrás conocer como registrarte, acceder a los cursos y nuestros recomendados.

Somos conscientes que el mundo va cambiando a pasos agigantados y las forma de hacer negocios más aún; actualmente, la gran mayoría de oportunidades de desarrollo giran entorno al tema digital y las personas están consumiendo más gracias a la facilidad de acceso en contenido digital a través de sus teléfonos móviles, portátiles y computadoras.

Conforme pasan los días, las personas y las empresas están entendiendo la importancia de saber desarrollar estrategias de marketing digital y adaptarse a los cambios. El marketing digital ha tomado gran fuerza y en esta, se basa el futuro de la comercialización.

Los medios tradicionales de marketing y publicidad tarde que temprano serán sustituidos por los medios digitales y por esto; una de las principales razones para capacitarse y tomar cursos virtuales entorno al marketing digital

Ahorra dinero con los cursos virtuales de marketing digital

Ahorra dinero con un cursos de marketing digital

Al realizar cursos virtuales de marketing digital y gratis, podrás realizar gran parte del trabajo por ti mismo, sin necesidad de recurrir a un experto; claro que… hay casos en los que se pueda requerir el conocimiento de un profesional en la materia.

Sin embargo, la tecnología cada vez es más accesible para las personas, es mucho más económica y de uso bastante fácil; estamos seguros que ahorraras dinero usándolas adecuadamente.

Cuando te capacitas en relación al marketing digital, podrás sacar mucho más provecho de las herramientas y tecnologías que tienes a disposición, podrás crear estrategías eficientes y eficaces; además, desarrollas tu negocio en el mundo web.

Solo resta decir que realizar un curso de marketing digital hará la diferencia entre tu negocio y el de tu competencia, llegando a tus prospectos ideales y transmitirles el mensaje adecuado.

Aprender todo lo necesario sobre Marketing Digital y cómo comenzar en este apasionante mundo, lo mejor de forma ONLINE, gratis y con certificado emitido por el SENA Colombia. Descubre los cursos de marketing digital del SENA; cómo hacer campañas, blogs para redes sociales, desarrolla y ejecuta toda una estrategia a través de diversas herramientas de marketing digital y mucho más.

Lo primero que debemos hacer para poder acceder a un curso virtual de Marketing Digital en el SENA es registrarnos o estar registrados en la plataforma SENA SOFIA PLUS.

Registrarse en la plataforma educativa del SENA

Registrarse en una plataforma

Para proceder con el registro debemos ingresar a la página del SENA www.senasofiaplus.edu.co y una vez allí; comenzamos a diligenciar los datos solicitados para crear nuestro usuario.

Posteriormente, ingresamos a la página del SENA virtual.

Acceder a cursos virtuales SENA

Acceder a cursos de marketing digital SENA

Cuando ingresemos a www.senavirtual.edu.co nos dirigiremos a la pestaña de CURSOS CORTOS; podremos observar la gran cantidad de cursos virtuales que nos brindan para mejorar habilidades y conocimientos en temas específicos.

Al estar dentro de esta pestaña, nos dirigimos a la sección de MERCADEO y LOGÍSTICA. Es aquí, donde podremos encontrar diversos cursos enfocados al marketing digital y que nos van a brindar las herramientas necesarias para desempeñarnos en este campo. 

Nuestros recomendados son:

  • Curso de desarrollo de nuevas estrategias comerciales
  • Curso desarrollo de un modelo de planeación estratégica de negocios electrónicos
  • Enfoque y tendencias de los negocios electrónicos.a

Pero si buscas un curso con más fundamentos, puedes optar por el curso de Mercadeo, conceptualización, metodología y aplicabilidad.

Una vez seleccionemos el curso que deseamos realizar, nos aparecerá toda la información relacionada al mismo, la descripción, los requisitos y las habilidades que lograremos desarrollar. Solo bastaría inscribirnos y certificar que cumplimos con los requisitos,  recordemos ingresar los datos con los cuales nos registramos en SENA SOFIA PLUS.

Al correo nos va a llegar la confirmación de inscripción al curso y las fechas de inicio. Durante el desarrollo del curso se tendrá un instructor que estará pendiente de las diversas temáticas, actividades, inquietudes, contenidos y ejercicios que se lleven a cabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *