fbpx

Las Redes Sociales ¿Qué Son?

Es mucho lo que vemos de las redes sociales y es poco realmente que sabemos, desde nuestra perspectiva las Redes Sociales con universos digitales de personas que gustos y afinidades que les permite interactuar de una manera digital.

Nuestro propósito con este servicio es integrar estos universos y poner los productos, negocios y posibilidades de nuestros clientes de una manera efectiva, esto lo hacemos identificando el mercado potencial, reconociendo al comprador potencia

Pero para empezar ¿Qué es el SEM?

SEM es el acrónimo de Search Engine Marketing. Cuando hablamos de SEM normalmente nos referimos a campañas de anuncios de pago en buscadores aunque realmente, siendo puristas, el SEM se refiere a cualquier acción de Marketing dentro de los buscadores, sea de pago o no.

El SEM es el uso de herramientas y estrategias que nos ayudan a optimizar la visibilidad y a aumentar la accesibilidad de los sitios y páginas web gracias a los motores de los buscadores.

Pauta en la redes sociales ¿Qué es?

Para todas las empresas que desean tener resultados y ventas a través de las Redes Sociales hemos creado nuestro servicio de SEM en Redes Sociales y en resumen creamos y diseñamos cualquier compaña donde tendrás rápidos resultados para promocionar tu empresa, servicios y productos.

El objetivo de esta propuesta es desarrollar hasta 4 campañas efectivas al mes haciendo seguimiento y de extensión de ejecución según el requerimiento de los clientes, Este tipo de campaña se enfoca en la propuesta, delimitación, selección de audiencias y llamados a la acción para generar visualización de marca, conversiones, y clientes potenciales según los objetivos de la marca.

La meta principal con esta consultoría digital es encontrar clientes potenciales, generar base de datos y generar nuevos negocio al por mayor y detal de los productos de la empresa.

Alcances de la propuesta:

  • Diseño, ejecución y delimitación de 4 campañas digitales para ejecutar
  • Redacción de copies para las campañas y diseño de publicaciones
  • Obtención de lead o clientes potenciales a través de los diferentes canales digitales
  • Optimización constante de campañas, entrega de leads y conversiones en tiempos real
  • Creación de audiencias y perfiles de clientes objetivo
  • Optimización de presupuestos según el objetivo
  • Análisis diario de la campaña
  • Informe semanal de analíticas.
×