fbpx

Seo de las páginas web en Medellín

El posicionamiento de tu página web empieza desde el desarrollo de esta

Seo de páginas web Medellín

Como empresarios es importante tener en cuenta que el posicionamiento no empieza cuando mi sitio web esta listo o publicado en Internet, el posicionamiento debe empezar desde el mismo momento en que quiero tener web para mi empresa.

Recuerda que al hacer una página web en Medellín lo barato te puede salir muy caro

Es importante que como negocios en Medellín entender que solemos a veces negociar y regatear el precio de nuestros sitios web y buscamos por lo general al diseñador sobrino de un amigo o al programador recién egresado para que haga la página web de tu negocio bien económica, pero este es el principal problema que tenemos para luego posicionar nuestra página.

Para que la web de tu negocio sea exitosa y al se posicione para las búsquedas en Google de tu mercado objetivo al menos con antelación.

Es importante que tengas presenta que hacer una página web no te garantiza tener resultados el Internet es un amplio mundo y competitivo.

Lo que realmente te recomendamos es que antes de contratar diseñador o programador te fijes en ciertas características que te dejamos a continuación.

¿Qué debo saber para el posicionamiento de páginas web?

Qué debo saber para el posicionamiento de páginas web

Como empresa deberás tener en cuenta ciertas circunstancias y elementos para que hacer el posicionamiento de tu web en la ciudad

SEO Local

Lo primero que deberás tener en cuenta para hacer el posicionamiento de tu página web en Medellín es que ya no depende solo de los contenidos o de la optimización de tu web, si no tambien, de otras plataformas en Google que deberás conocer primero la herramienta Google My Bussines o Google para mi negocio en español.

  1. Antes que nada deberás verificar si tienes una cuenta o estas registrado.
  2. Deberás registrar tu empresa
  3. Deberás validar tu ubicación en Google, ellos te enviaran una postal o te llamaran para verificar que si estas en esa ubicación
  4. Sube tu logo, fotos e información de contacto
  5. Publica temas de interés relacionados con tu comunidad en la plataforma
  6. Se creativo y busca maneras de que la gente comente y califique tu negocio.

Quieres saber un poco más sobre el Seo Local en Medellín te dejamos este articulo que seguro te va servir mucho.

Compite con contenidos de valor

Como ya habrás leído varias veces en este articulo es importante analizar a la competencia y saber que contenidos esta publicando, conocer las páginas web en Medellín que se enfocan en el mismo target que mi negocio. Por esta razón debes crear tus propios contenidos que respondan a preguntas puntuales de tus clientes sobre tus productos o servicios.

Debes tener en cuenta que para el 2020 unos de los factores más importantes para el posicionamiento web de tu marca será el tiempo de permanecía de tus visitantes en ella. Esto quiere decir que, entre más tiempo y más interacciones tengas de tus clientes en tu web Google te renqueara mejor con respecto a tu competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *